NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andrada: "Perdimos una gran chance de acercarnos"

El arquero lamentó el empate ante Belgrano y aseguró que a partir de ahora deberán ganar todos los partidos: "No podemos perder más puntos".

Actualizado a
Andrada: "Perdimos una gran chance de acercarnos"

Boca dejó escapar una gran posibilidad en Córdoba. El empate ante Belgrano fue un golpe duro para el plantel de Alfaro, que se había ilusionado con pelearle de igual a igual el torneo a Racing y Defensa y Justicia. Sin embargo, el gol de Federico Lertora a diez minutos del final arruinó todos los planes. Ahora solo sirve ganar y esperar a que se caigan los punteros.

Esteban Andrada, parte de la columna vertebral del Xeneize y figura en Alberdi, habló con Fox Sports y se refirió a la situación del equipo en la Superliga: "Estamos con bronca, estuvimos cerca de ganar y acercarnos a la punta. Nos quedan ocho fechas, tenemos que ganar todas".

El arquero, adaptado al club de la Ribera, contó cómo se siente vistiendo el buzo azul y oro: "Cuando llegué sabía que me tenía que ganar el puesto, por suerte pude debutar con esta camiseta que fue lo máximo que me pasó en mi carrera. Ahora sé que no me puedo relajar en ningún momento".

Sus buenos rendimientos, basados en seguridad, atajadas y un gran juego con los pies, hicieron que se lo vincule con una posible convocatoria a la Selección Argentina. Lionel Scaloni lo sigue de cerca, al igual que a Marcone y Benedetto, y podría sumarlo para los próximos amistosos. Sabandija, como lo apodan en su barrio, tiene un futuro prometedor.