NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Soy feliz llevando la cinta, pero el capitán de Boca es Tevez"

El goleador aseguró que Carlitos es el verdadero líder de este plantel. También opinó sobre la Selección: "Me pone feliz que se hable de eso".

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 03: Dario Benedetto of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Godoy Cruz as part of Superliga 2018/19 at Estadio Alberto J. Armando on February 3, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Amilcar OrfaliGetty Images

Darío Benedetto está volviendo al nivel que tenía antes de la rotura de ligamentos de su rodilla. A base de goles, asistencias y presencia dentro del campo de juego, Pipa se ganó el respaldo del hincha y de sus compañeros, quienes ya la toman como un lider.

En diálogo con Fox Sports, el goleador xeneize opinó sobre varios temas de la actualidad y dejó frases interesantes. Mientras palpita el duelo con Lanús, el nacido en Berazategui se ilusiona con jugar la Copa América.

Ser capitán de Boca

"Es una responsabilidad muy grande pero el capitán de Boca es Tevez. El líder es Carlos, todos lo saben. Estoy feliz de llevar la cinta, es una responsabilidad extra".

La posibilidad de volver a la Selección Argentina

"Me llegó el rumor, no la confirmación. Después de la lesión que pasé, me pone muy contento que se hable de eso. Ojalá se pueda dar, pero mientras tanto pienso en Boca".

El presente del Xeneize

"Boca no te permite mirar para atrás. Perder la final con River dolió pero hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Todavía nos falta agarrar más juego y confianza entre todos. Hay que ponerse bien".