Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

"Soy feliz llevando la cinta, pero el capitán de Boca es Tevez"

El goleador aseguró que Carlitos es el verdadero líder de este plantel. También opinó sobre la Selección: "Me pone feliz que se hable de eso".

Darío Benedetto está volviendo al nivel que tenía antes de la rotura de ligamentos de su rodilla. A base de goles, asistencias y presencia dentro del campo de juego, Pipa se ganó el respaldo del hincha y de sus compañeros, quienes ya la toman como un lider.

En diálogo con Fox Sports, el goleador xeneize opinó sobre varios temas de la actualidad y dejó frases interesantes. Mientras palpita el duelo con Lanús, el nacido en Berazategui se ilusiona con jugar la Copa América.

Ser capitán de Boca

"Es una responsabilidad muy grande pero el capitán de Boca es Tevez. El líder es Carlos, todos lo saben. Estoy feliz de llevar la cinta, es una responsabilidad extra".

La posibilidad de volver a la Selección Argentina

"Me llegó el rumor, no la confirmación. Después de la lesión que pasé, me pone muy contento que se hable de eso. Ojalá se pueda dar, pero mientras tanto pienso en Boca".

El presente del Xeneize

"Boca no te permite mirar para atrás. Perder la final con River dolió pero hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Todavía nos falta agarrar más juego y confianza entre todos. Hay que ponerse bien".