NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Beccacece: "Felicito a los chicos por pelearlo hasta el final"

El entrenador de Defensa y Justicia valoró el agónico triunfo 2-1 de su equipo ante Argentinos Juniors que les permite alcanzar a Racing en la punta.

Actualizado a
Beccacece: "Felicito a los chicos por pelearlo hasta el final"

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, valoró esta noche el agónico triunfo 2-1 de su equipo ante Argentinos Juniors y aseguró que fue “un premio a la búsqueda constante” para quedar como uno de los punteros de la Superliga.

“Felicito a los chicos por esa convicción de pelearlo hasta el final. Falta un tercio del campeonato y seguimos en nuestra búsqueda de jugar cada vez mejor. Esto es un premio a la búsqueda constante, a veces jugando muy bien y otras veces regular, pero lo que no se deja nunca de hacer es buscar”, remarcó el técnico en conferencia de prensa desde Florencio Varela.

Y continuó: “El equipo buscó, no tuvimos claridad y frescura como en otros partidos, pero generamos muchas situaciones. El arranque nos encontró protagonistas y con el correr de los minutos fuimos entrando en un trámite neutro en el que no pudimos conectar el juego que queríamos. Después del gol, tuvimos decisión para romper esa estructura y los chicos pudieron encontrar su mejor versión”.

“Lo vi tranquilo al equipo, sabía que no estábamos dando la mejor versión, pero tenía confianza”, apuntó.