NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Centurión no fue a la práctica y fue bajado a Reserva

Ricardo Centurión no fue a la práctica luego del incidente con el entrenador Eduardo Coudet en el partido ante River, desde este martes entrena en Reserva

Actualizado a
Centurión no fue a la práctica y fue bajado a Reserva

Siguen las consecuencias del incidente entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet, donde el jugador iba a entrar en el segundo tiempo y empujó al técnico cuando este le daba indicaciones.

Tras una primera reunión entre el Presidente Victor Blanco, el Manager Diego Milito y el mismo técnico, el mismo entrenador les manifestó que no quería saber nada con el jugador, si era por él, que no juegue mas. Por su indicación, le comunicaron a Centurión que hoy no se presente y que mañana entrene con la Reserva.

Esto no significa aun que esté apartado definitivamente del equipo, es por ahora una sanción deportiva, tanto Blanco como Milito -quien en un principio estuvo con la posición del DT- ahora tratan de convencer al Chacho que no sea apartado de forma definitiva, y que la próxima semana vuelva a entrenarse con el primer equipo.

Mientras tanto, los que representan a Ricardo Centurión se están moviendo para ver si le pueden encontrar otro club, en un momento complicado, ya que la mayoría de los mercados tienen su TMS cerrado para transferencias internacionales.

Habrán mas novedades, en principio Racing este miércoles viajará a Brasil para disputar el partido de ida ante Corinthians, partido en el cual Centurión ya no podía jugar por estar suspendido, y eso podría servir para enfriar los ánimos entre ambos.