NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Francescoli respaldó a Borré: "Tiene grandes condiciones"

El manager de River bancó públicamente al delantero colombiano, después del partido ante Racing en el que no estuvo fino en la definición.

Actualizado a
Francescoli respaldó a Borré: "Tiene grandes condiciones"

En una jornada en la que todo River demostró un gran rendimiento colectivo que le valió un triunfo indiscutible contra el puntero de la Superliga, Rafael Borré no tuvo su mejor noche. El colombiano participó de varias jugadas del equipo en ataque, pero estuvo muy impreciso en la definición y dilapidó chances claras frente a Gabriel Arias.

Este lunes, el que salió a respaldarlo fue nada menos que Enzo Francescoli, un referente entre los goleadores históricos del club y actual secretario técnico: "Es muy aplicado, ha ganado consistencia. Es un jugador con unas grandes condiciones y es joven, por lo que nos puede dar mucho más todavía".

"Antes de que viniera a River tenía movimientos muy buenos. Mucha gente no lo nota, pero Borré siempre marca el pase, no sólo se mueve. Tiene un mérito enorme", agregó el uruguayo, en diálogo con Radio Rivadavia.

A su vez, analizó la victoria sobre La Academia: "Fue un partido bueno desde lo mental, lo físico y lo técnico. Creo que si hubiésemos sido más finos hubiese sido mayor la diferencia, pero Racing estuvo incómodo durante todo el partido y eso es mérito de River".

Por último, Enzo se refirió al polémico tema del Monumental y su posible remodelación o mudanza: "La gente va a tener la posibilidad de expresarse y ser parte de lo que se decida en cuanto a la cancha. No creo que se haga nada de prepo. Yo creo que hay que esperar, siempre que se hagan cosas para mejorar el club, bienvenido sea".