NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burdisso confirmó que Villa no se va de Boca

El director deportivo negó los rumores que se habían instalado en las últimas horas: "Desde que cerró el mercado sabemos quiénes se van y se quedan".

Actualizado a
Burdisso confirmó que Villa no se va de Boca

La situación de Sebastián Villa es algo particular: de ser titular en la final de la Copa Libertadores a no ir ni siquiera al banco de suplentes. Gustavo Alfaro lo tiene en cuenta, el jugador entrena a la par de sus compañeros pero los días de partido no suma minutos. ¿Es solo futbolístico el tema?

Nicolás Burdisso dialogó con Radio Rivadavia y le puso fin a los rumores que indicaban que el colombiano podría dejar el club: "Que Villa se va de Boca es una información incorrecta. Me da pena que inventen. Desde el momento que cerró el libro de pases sabemos quiénes se van y quiénes se quedan".

A partir de este martes, el Xeneize comenzará a pensar en Lanús. El entrenador tendrá como objetivo mejorar la perfomance de su equipo para volver al triunfo: ¿contará con el ex delantero de Deportes Tolima? ¿Será una alternativa ante el bajo rendimiento de Pavón? Con el correr de los días se acabarán los interrogantes...