Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Liga Chilena

RIVER PLATE

Gallardo respira: Enzo Pérez, diferenciado por una distensión

Gallardo respira: Enzo Pérez, diferenciado por una distensión

El mediocampista fue el único que no se entrenó a la par del grupo. El resto de los que terminaron golpeados hizo tareas regenerativas con normalidad.

El triunfo ante Racing, sin sobresaltos y mostrando una clara superioridad futbolística, cerró una noche casi redonda para el River de Gallardo. El equipo recuperó su mejor forma y el Monumental deliró con la función del campeón de América, pero no todas fueron buenas noticias: varios futbolistas terminaron con dolencias.

A la salida de Enzo Pérez, que fue reemplazado por Leonardo Ponzio al sufrir una distención, se sumaron las molestias musculares de Javier Pinola, Juan Fernando Quintero (ambos también sustituídos en el complemento), Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Desde Núñez informaron que el mendocino sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo y, por ese motivo, este lunes no pudo trabajar a la par de sus compañeros.

Por fortuna para el Muñeco, los otros cuatro futbolistas afectados hicieron tareas regenerativas sin inconvenientes y ninguno está descartado para el partido del jueves en Rosario, frente a Central. Mañana, en el River Camp, el plantel volverá a entrenarse y habrá un panorama más claro sobre los soldados con los que contará el Millonario para el próximo compromiso.