NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE

Mariano Echeverría renunció como entrenador de Tigre

Tras once partidos y sin encontrarle solución al delicado panorama que se encuentra el Matador, Echeverría dejó su cargo tras el 4-4 contra Banfield

Actualizado a
Mariano Echeverría renunció como entrenador de Tigre

Los malos resultados resultan ser el detonante para la salida de un entrenador: ahora es el turno de Mariano Echeverría, técnico de Tigre, que tras el 4-4 en condición de local ante Banfield y con el equipo en el fondo de la tabla de los promedios, el entrenador presentó su renuncia al igual que todo su cuerpo técnico y de forma indeclinable.

Echeverría había asumido su cargo en la octava fecha del actual campeonato, estuvo once partidos en el Matador de Victoria, en ese transcurso logró tres victorias, tres empates y cinco derrotas, con una efectividad del 36%.

Tigre tuvo ya tres técnicos en este torneo. Cristian "Lobo" Ledesma que estuvo hasta la sexta fecha, Juan Carlos Blengio que dirigió de forma interina en la séptima hasta que asumió Echeverría. El mismo Blengio estará al frente del equipo por segundo interninato en esta temporada.

Tigre cosechó 19 puntos esta Superliga y está anteúltimo en los promedios, a 10 puntos del último que no desciende, San Martín de San Juan, con 21 puntos en juego, la suerte parece estar echada.

Echeverría es el decimosexto entrenador que dejó su cargo en la presente Superliga Argentina.