NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca, demorado en Córdoba

Por las fuertes tormentas, el avión que traslada al plantel saldrá recien a las 11. Alfaro le dará el día libre al plantel, que volverá a entrenarse mañana.

Actualizado a
CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 10: Lisandro Lopez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Belgrano and Boca Juniors as part of Superliga 2018/19 at Estadio Gigante de Alberdi on February 10, 2019 in Cordoba, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian/Getty Images)
Agustin MarcarianGetty Images

La semana comenzó algo complicada para la delegación xeneize. El plantel de Boca quedó demorado en Córdoba debido a la tormenta y el vuelo que los llevaba rumbo a Buenos Aires se reprogramó para cerca del mediodía.

Luego del empate en uno ante Belgrano, los dirigidos por Gustavo Alfaro ya piensan en el choque del próximo domingo ante Lanús en La Bombonera. Recién mañana volverán a los entrenamientos para preparar el juego ante el conjunto del Sur.

La posibilidad de pelear el campeonato quedó casi trunca y el objetivo en esta Superliga será terminar entre los primeros cuatro equipos de la tabla para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2020. ¿Podrá?