NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO 1-1 BOCA JUNIORS

El desliz de Pavón

Cristian Pavón aseguró que "la ilusión está", y confundió el horario del partido entre River y Racing, que habían jugado previamente en el Monumental.

Actualizado a
El desliz de Pavón

A pesar de que Boca Juniors perdió la chance de acercarse más a la punta por su empate con Belgrano, Cristian Pavón aseguró hoy que “la ilusión está”, y seguirán dando batalla en la Superliga a pesar de los diez puntos que separan al xeneize de la punta.

“Todavía no lo puedo creer. Por momentos intentamos jugar y no se podía porque estaban bien cerrados y la pelota picaba mal. Lamentablemente nos empataron. La ilusión está”, manifestó el cordobés en una entrevista con Fox Sports.

Además, Pavón fue protagonista de un momento gracioso cuando cerró la nota diciendo que “hay que esperar el partido de Racing, que ahora juega con River”, haciendo referencia a un partido que ya se había jugado más temprano.

Benedetto: "Vinimos a ganar y no se pudo"

Darío Benedetto lamentó hoy el empate de Boca Juniors en Córdoba, ante Belgrano, porque la idea era “sumar de a tres”.

“Era un partido que lo vinimos a ganar y no se pudo. Se nos complicó sobre el final cuando nos metieron el gol”, indicó el delantero en una entrevista con Fox Sports.

Más allá de que el campo estaba en muy mal estado, Benedetto no quiso usarlo como excusa para la falta de juego del xeneize.

“No tenemos excusa, pero la realidad es que el campo de juego estaba complicado. Igual repito, no es una excusa”, concluyó “Pipa”.