NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Las lesiones, la mancha negra en una jornada casi perfecta

Varios de los habituales titulares terminaron con molestias: debieron salir reemplazados Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola.

Actualizado a
Las lesiones, la mancha negra en una jornada casi perfecta
Prensa River Plate

River redondeó una noche casi ideal en el Monumental. Fue superior a Racing de principio a fin, lo plasmó en el resultado y volvió a regalarle un triunfo a su gente, algo que todavía no había conseguido en este 2019 en condición de local. Sin embargo, no todas fueron noticias positivas para Marcelo Gallardo.

El desgaste físico de un Millonario que asfixió a su rival desde el minuto cero también derivó en que, con el agregado de la seguidilla de partidos, varios futbolistas terminaron con problemas musculares.

El primero en salir fue Enzo Pérez, quien fue sustituído por Leonardo Ponzio en el segundo tiempo. Desde el club se informó que padece una molestia en el recto anterior izquierdo.

En tanto, Juan Fernando Quintero, visiblemente molesto cuando lo reemplazó Nicolás De La Cruz, aseguró que sintió "un calambrito". Por el momento, no hay parte oficial sobre su situación física.

Similar es el caso de Javier Pinola, quien corrió de área a área en un contraataque y, cuando volvió, se tomó uno de los isquiotibiales, por lo cual el entrenador enseguida decidió sacarlo e incluir a Robert Rojas.

Por último, Exequiel Palacios, otro que no descansó durante toda la serie de compromisos que tuvo que afrontar River en el inicio del año, terminó el encuentro rengueando, pero no pudo salir porque al Muñeco no le quedaba más variantes.

En las próximas horas, se conocerá con detalle qué lesión aqueja a cada uno de los jugadores y el campeón de América sabrá con qué soldados cuenta para viajar el jueves a Rosario, a ponerse al día en la Superliga. Por lo pronto, el DT aseguró que "salvo el de Enzo Pérez, los demás fueron todos calambres".