Copa Libertadores
NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

BURDISSO | BOCA JUNIORS

"Los resultados dirán si el mercado de pases fue bueno"

Nicolás Burdisso hizo un balance de las siete compras que hizo Boca y se ilusionó con tener un buen 2019. ¿Darán sus frutos?

Nicolás Burdisso hizo un balance de las siete compras que hizo Boca y se ilusionó con tener un buen 2019. ¿Darán sus frutos?

En la previa del choque ante Belgrano en Córdoba, Nicolás Burdisso dialogó con Fox Sports y se refirió a varios temas de la actualidad Xeneize. El director deportivo sueña con poner al club en el lugar que merece.

Las inferiores del club

“Tengo la obligación de mirar las inferiores. Ahora hay una línea de trabajo nuevo y queremos ponderar el trabajo en las juveniles. Los resultados se van a ver pero hay que acompañar a los chicos”.

Cómo afianzar a los jóvenes en Primera

“Tenemos que crear el camino para que los chicos de las inferiores suban a Primera y quieran ganar con la camiseta de Boca. También se puede ir a comprar en el mercado. La idea es encontrar un equilibrio”.

El balance del mercado

“Los resultados dirán si el mercado de pases fue bueno. Nuestro objetivo era brindarle al entrenador el mejor equipo posible”.

Tevez, Zárate y las polémicas

“Se agrandan mucho algunas situaciones. Tevez es líder del equipo, juegue o no juegue de titular. Nosotros sabemos que en Boca se hace un mundo de cada historia”.

La situación de Agustín Rossi

“El arco de Boca tiene que tener 2 arqueros de primer nivel siempre, por si se cae el titular. La salida de Rossi fue mala suerte porque se cayó su pase a Estados Unidos. Trataremos de encontrar una solución a su tema para que vaya a atajar”.

El futuro de Fernando Gago

“Hablé con Gago. Esta semana hubo un acercamiento del presidente con su representante para rescindir. Fernando quiere recuperarse de su lesión, no pensar en el futuro. Lo más importante es que se ponga bien y no gaste energías en otra cosa. Boca es su casa”.

0 Comentarios

Mostrar