Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Belgrano
1
FIN
1

BELGRANO - BOCA

Boca visita a Belgrano con la única opción de ganar

Boca visita a Belgrano con la única opción de ganar

Amilcar Orfali

Getty Images

Desde las 21.30, el Xeneize enfrenta al Pirata y sueña con achicar la diferencia con Racing, que juega más temprano. Alfaro decidió: Zárate titular, Tevez al banco.

La 18° fecha de la Superliga se cerrará en Córdoba. Allí, Belgrano y Boca, que tienen objetivos completamente diferentes, buscarán sumar de a tres para terminar de la mejor manera el fin de semana. El Pirata pelea el descenso y el Xeneize sueña con seguir prendido a la lucha por la Superliga.

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado y solo realizará dos modificaciones respecto al último partido: Mauro Zárate por Carlos Tevez y Agustín Almendra por Emanuel Reynoso. ¿Los motivos? Pura y exclusivamente fubtolísticos, según explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Por su parte, el elenco dirigido por Diego Osella buscará cortar con la racha negativa de seis partidos sin poder conseguir la victoria. Los cordobeses pelean el descenso y necesitan engrosar su promedio para no sufrir más de la cuenta. ¿Será la noche para despegar?

La acción comenzará a las 21.30 en barrio Alberdi y los once del Xeneize serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Marcone, Campuzano, Almendra; Zárate; Pavón y Benedetto.

En su casa, con el aliento de su público y mirando de reojo los promedios así saldrá Belgrano: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora, Sequeira, Lugo, Meli; Cuero y Mendoza.

El encuentro dirigido por Ariel Penal será televisado por Fox Sports Premium y, a la hora del comienzo, ya se sabrá el resultado de River-Racing: ¿podrá Boca pisar fuerte en Córdoba?