NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO-BOCA

Belgrano - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Belgrano-Boca, encuentro de la fecha 18de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Belgrano - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Tras ganarle a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera en un partido flojo, Boca visita el Gigante de Alberdi después de 44 años para jugar contra Belgrano. El cuadro celeste intentará darle una alegría a su gente mientras que el equipo de Alfaro intentará seguir la estela de Racing y recortarle puntos al puntero del campeonato. 

Desde su llegada, Alfaro identificó a Tévez como líder espiritual y futbolístico de Boca, aunque el bajo nivel del "Apache" le quitó rápidamente el cartel de titular indiscutido, por lo que será suplente en Córdoba.

El DT Diego Osella hará tres cambios en la formación titular: el paraguayo Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera en defensa; Leonardo Sequeira por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta en la mitad de la cancha.

Horario: ¿A qué hora es el Belgrano - Boca?

El partido entre Boca y Belgrano de Córdoba se jugará el domingo 10 de febrero en el Gigante de Barrio Alberdi a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Belgrano vs Boca?

El  Belgrano - Boca, que tendrá inicio a las 21:30 se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Belgrano - Boca?

Si quieres seguir en internet el Boca contra Belgrano de Córdoba, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.