Copa Libertadores
NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

River Plate

El nuevo vestuario local que River estrenará ante Racing

El nuevo vestuario local que River estrenará ante Racing

Prensa River Plate

El lugar fue acondicionado durante los últimos meses para que el plantel cuente con un espacio más amplio y con mayores comodidades.

En el partido de este domingo ante Racing, además de retomar la localía luego de dos triunfos en fila en condición de visitante, el grupo de profesionales del Millonario podrá sentirse particularmente cómodo porque contará con un espacio renovado por completo.

Es que el vestuario local "Ángel Amadeo Labruna", donde se estuvieron realizando trabajos durante los últimos meses, podrá ser utilizado por primera vez en este 2019. El mismo fue ampliado un 20% y, según comunicó el club, también se realizaron obras como cambios de pisos antideslizantes, nuevos pisos en las zonas de gimnasio y entrada en calor, nuevos techos e iluminación LED y también una remodelación completa de duchas, baños, área de masajes y doble jacuzzi frío/calor.

Además, se agrandó la zona de lockers, se personalizaron los espacios de cada jugador, se mejoró el sistema de ventilación y aire acondicionado central y se incluyó un sistema de audio y video de última generación.

0 Comentarios

Mostrar