NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero: "Uno todavía no toma dimensión de lo que pasó"

Dos meses después del inolvidable triunfo de River sobre Boca en Madrid, Juan Fernando Quintero todavía no lo cree. "Cada día que pasa se ve más fuerte".

Actualizado a
Quintero: "Uno todavía no toma dimensión de lo que pasó"
GABRIEL BOUYSAFP

Dos meses después del inolvidable triunfo de River sobre Boca en Madrid, Juan Fernando Quintero todavía no lo cree. El autor del gol que desniveló la serie en favor del campeón de América habló con Infobae y recordó todo lo que vino después de ese heroico zurdazo.

"Todavía uno no tiene la dimensión de lo que pasó. Cada día que pasa se ve más fuerte. Fue algo histórico que la verdad que nosotros en medio de la concentración del partido y de las ganas de ganar el título, por ahí no vemos lo que pasa afuera. Hoy en día lo vivimos y estamos muy contentos. Lo que nos queda, por lo menos a mi en lo personal, es la imagen de cuando levantamos la Copa", reveló el colombiano.

En el mismo sentido, contó que los riverplatenses le agradecen cada vez que pueden por la Copa: "La verdad que se ve mucho el cariño de los hinchas hacia mi. Estoy muy contento por estar en River, de haber logrado lo que conseguimos. Es una gran institución y la gente te hace sentir el cariño. La verdad es que es recíproco. Solo tengo que agradecerles y de mi parte darles las alegrías dentro del campo. Tenemos muy buena conexión y gratitud en ese sentido".

Con respecto a su futuro, Juanfer aseguró que, aunque ve a Europa en el horizonte, no está apurado por cambiar de camiseta: "Creo que todo en su debido momento va a ser bueno y estoy en un club muy grande. Estoy muy contento, muy a gusto acá, y quiero quedarme todo el tiempo que sea posible".

El nuevo 10 de River también hizo mención a lo que significa utilizar ese número que le dejó Gonzalo Martínez: "Es un orgullo y también una responsabilidad. Espero estar a la altura".

Por último, elogió a Marcelo Gallardo: "Es una persona muy exigente, muy sincera, sabemos lo que representa. Sabemos el entrenador que es y nosotros nos sentimos muy orgullosos de tenerlo al lado".