NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 BOCA FEMENINO

River 3 - 1 Boca femenino: resumen, goles y resultados

River pasó por arriba de Boca en el superclásico del fútbol femenino que abrió la 'Fase Campeoanto' del fútbol argentino. No ganaba desde 2010 el club de Núñez a Boca.

Actualizado a
River 3 - 1 Boca femenino: resumen, goles y resultados

River Plate se impuso hoy 3-1 sobre Boca Juniors en el superclásico correspondiente a la primera fecha de la Fase Campeonato del fútbol femenino. Las millonarias repitieron de esta manera el resultado logrado por los varones en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugó en Madrid.

Cecilia Ghigo en contra, Nicole Hain y Fanny Rodríguez marcaron para el ganador, que fue local, y Yamila Rodríguez descontó para las xeneizes.

River, que arrancó con el pie derecho la etapa definitoria del torneo, no vencía en un superclásico femenino desde 2010.

Final del River-Boca: 3-1

Previa del River vs Boca: Superclásico 

River y Boca se enfrentan en la vuelta del Torneo Femenino que organiza la AFA. El encuentro será el debut de los dos equipos en la fase campeonato y se disptuará desde las 9 horas en el auxiliar al Estadio Monumental.

River

El equipo millonario llega al partido después de perder el último superclásico contra Boca en el complejo Pedro Pompilio. Con mayoría de jugadoras jóvenes, las millonarias quieren volver a recuperar y ganar un torneo que ya vencieron en 14 ocasiones.

El técnico Daniel Reyes tendrá a todas las jugadoras a disposición. Mercedes Pereyra es la más influyente del equipo y la que más peso tiene. El equipo se reforzó con las incorporaciones de Fanny Rodríguez y Laura Navarro.

Boca

Por su parte las 'Gladiadoras' son el máximo referente del fútbol femenino argentino. Campeón en 23 ocasiones del torneo, volverán a querer levantar el trofeo. Yamila Rodríguez es su jugadora más destacada. Con 15 goles en la temporada 17/18 es una de las jugadores más importantes del país.

El equipo se reforzó con las incorporaciones de jugadoras importantes como Stabile, Manicler, Perejil, Hernández o Vallejos. Alguna de ellas fue campeona de la última Copa Libertadores y quieren en Boca levantar ese trofeo. Christian Meloni es el encargado de comandarlas desde el banco de suplentes.