NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Cambios de horario para definir el Sudamericano

Terminada la anteúltima fecha del certamen, la CONMEBOL cambió los horarios para que Argentina pueda definir el título en último turno ante Brasil.

Actualizado a
Cambios de horario para definir el Sudamericano

Terminada la anteúltima fecha del hexagonal final que se celebra en Chile, hay una certeza: Argentina ya está clasificada al Mundial de Polonia y a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto.

Solo restará la última fecha para que se defina el título, y al ser en sede única, los tres partidos se jugarán en distintos horarios: sin modificaciones en el primer turno, a las 17:30 se jugará Colombia vs Uruguay. Los cafeteros necesitan la victoria para asegurar su pasaje, mientras que los charrúas con el empate, lograrán su clasificación al mundial, además que con la victoria seguirán con chances de llevarse el título.

En el segundo turno de las 19:50, se encontrarán venezolanos y ecuatorianos, acá si hubo cambios ya que este partido estaba programado para el último turno. Venezuela tras las dos derotas consecutivas, solo le quedará ganar para obtener su ticket mundialista, mientras que Ecuador está en la misma situación que Uruguay, con el empate logrará la clasificación a Polonia y con la victoria, tener opciones al campeonato sudamericano.

Y tras el enroque, en último turno de las 22:10, la Argentina ya liberada de presiones jugará ante Brasil, buscando volver a ganar el título como lo logró en 2015 en tierra charrúa. Inclusive, dependiendo de resultados, podría alcanzarle con el empate o ya arrancar el partido siendo el campeón y que el duelo sea el honor del clásico ante los brasileños, que, dependiendo de cómo se hayan dado los partidos anteriores pueden llegar aun con chances o haber quedado eliminados del Mundial por segunda vez consecutiva.