NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro, sobre la Superliga: "No tenemos margen de error"

El entrenador se ilusiona con pelear hasta el final pero sabe que Boca no puede dejar su escapar más puntos. Objetivo: ganarle a Belgrano en Córdoba.

Actualizado a
Boca Juniors coach Gustavo Alfaro gestures during their Argentina First Division Superliga football match against Godoy Cruz at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on February 3, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca está a 11 puntos de Racing, el único líder de la Superliga, pero aún debe un partido y podría quedar a 8 si vence a Atlético Tucumán. Está lejos, es cierto, pero el plantel se ilusiona con dar pelea hasta el final. ¿Le alcanzará para competirle a la Academia?

Gustavo Alfaro habló en confrencia de prensa y se refirió al tema. Sin mantener la calma que lo acompaña siempre, sostuvo: "No tenemos margen de error, cada empate nos resta. Trataremos de ganar todos los partidos. Mientras Boca esté en el radar, nunca se lo puede bajar".

Además, el entrenador tocó otros temas de la actualidad xeneize. Repasá sus principales declaraciones en la rueda de prensa.

Fernando Gago. "¿Qué DT no hubiese querido tenerlo de la mejor manera? Hablé con él, estuvo en Cardales y Ezeiza. La cuestión contractual es algo que me excede".

El consejo para Tevez. "Le digo que disfrute aunque este es un mundo inmenso, donde se dice cualquier cosa. No tiene que demostrarle nada a nadie, ya hizo todo".

Sus charlas con el equipo. "Siempre hacemos autocrítica. Nuestras conversaciones son de rendimientos, no de resultados. En el fútbol no existen los pisos ni los techos".