NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro mete mano: entra Zárate y sale Tevez

El entrenador confirmó el equipo para visitar a Belgrano en Córdoba y aseguró que Mauro jugará desde el inicio. ¿Será una decisión acertada?

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 03: Mauro Zarate of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Boca Juniors and Godoy Cruz as part of Superliga 2018/19 at Estadio Alberto J. Armando on February 3, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Amilcar OrfaliGetty Images

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para visitar a Belgrano de Córdoba. El entrenador de Boca, claro y contundente como siempre, aseguró que habrá dos modificaciones respecto del último partido y una de ellas es toda una novedad.

Mauro Zárate irá desde el inicio y Carlos Tevez aguardará su oportunidad en el banco de suplentes. "Es algo estratégico. Por como juega Belgrano es importante tenerlo a él desde el arranque", explicó el director técnico.

El otro cambio será el de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso, uno de los jugadores que volvió a tener ruedo con el nuevo DT. "Me da la posibilidad de armar una línea de tres volantes en el medio, pero también lo trabajamos con dos volantes y tres adelante", sostuvo.

De no mediar inconvenientes, los once del Xeneize para jugar ante el Pirata serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Marcone, Campuzano, Almendra; Zárate; Pavón y Benedetto.