NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardó paró el equipo con Rojas, con Quintero y sin Ponzio

El entrenador de River dispuso en el entrenamiento de este viernes una alineación que podría utilizar el domingo contra Racing. El capitán quedó afuera.

Actualizado a
Gallardó paró el equipo con Rojas, con Quintero y sin Ponzio
Prensa River Plate

River ultima detalles para enfrentar al puntero de la Superliga y su entrenador llevó adelante este viernes, en Ezeiza, un ensayo táctico en el que pudo verse un posible equipo para el encuentro que se disputará el domingo en el Monumental.

Con Gonzalo Montiel descartado por un esguince de tobillo, Marcelo Gallardo se inclinó por el paraguayo Robert Rojas para reemplazarlo en la banda derecha de la defensa.

Más allá de ese cambio obligado, el Muñeco realizaría otros dos con respecto al triunfo sobre Vélez: Juan Fernando Quintero iría desde el arranque en lugar de Ignacio Fernández y Enzo Pérez recuperaría la titularidad, relegando al banco de suplentes al capitán Leonardo Ponzio.

Pasando en limpio, el once que se perfila para jugar ante La Academia está conformado por: Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En las próximas horas se conocerá la lista de concentrados. El plantel se entrenará el sábado y pasará la noche en Núñez, a la espera del partido que está pautado para las 19.20 del domingo.