NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2 - URUGUAY 1

Maroni: "Somos 23 leones"

Los jugadores de la Sub-20 se mostraron eufóricos tras la clasificación al Mundial. Sin embargo, no descansan y solo piensan en ganar el Sudamericano.

Maroni: "Somos 23 leones"
ELVIS GONZALEZEFE

Gonzalo Maroni fue una de las figuras en el triunfo de Argentina sobre Uruguay, que le dio la clasificación al Mundial de Polonia al combinado albiceleste, y destacó la actitud del plantel.

“Lo importante es que conseguimos los tres puntos y estamos clasificados, ahora vamos a intentar salir campeones. Nos rompimos el alma para poder clasificar y para estar parados donde estamos ahora. Sabemos que el juego lo tenemos. Lo que vinimos a buscar fue cambiar la actitud. Con la actitud y el juego, es muy difícil que nos ganen. Somos 23 leones”, resaltó el talentoso volante ofensivo en una entrevista con TyC Sports.

Logrado el objetivo principal, ahora Argentina intentará quedarse con el título el próximo domingo ante Brasil.

“Queremos salir campeones y volver a Argentina muy felices”, concluyó Maroni.

También habló Aníbal Moreno, que destrabó hoy el partido que Argentina le ganó a Uruguay en el Sudamericano Sub 20 para clasificar al Mundial de Polonia, y luego del encuentro aseguró que ahora el combinado albiceleste buscará el título.

“Queremos salir campeones, vamos por todo”, advirtió tras el juego en una entrevista con TyC Sports.

El mediocampista marcó un golazo desde afuera del área, pero confió que no pudo ver “dónde entró” la pelota.

“Hicimos un partidazo. Fue muy lindo el gol, pero estoy muy contento por entrar al Mundial. Venía pegándole, sabía que tenía que pegarle de afuera. No dudé y no sé dónde entró porque me nublé”, señaló Moreno.

El futbolista de Newell’s Old Boys es uno de los pocos del plantel que no debutó en Primera División, pero por ahora no mira más allá de lo que está viviendo con Argentina.

“Esto es lo más grande que le pueda pasar a un jugador. Vamos a ver qué pasa cuando vuelva a Newell’s”, concluyó.