NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel quedó descartado para enfrentar a La Academia

El lateral derecho, que había sufrido un esguince de tobillo en el partido contra Vélez, no será de la partida el próximo domingo frente a Racing.

Actualizado a
Montiel quedó descartado para enfrentar a La Academia
Prensa River Plate

Después de dos triunfos en fila que levantaron un poco el ánimo del Millonario, el plantel de Marcelo Gallardo trabaja con la mira puesta en el desafío que se avecina: el duro encuentro con el líder Racing, en el Monumental.

Y aunque quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último par de presentaciones, el Muñeco tendrá que meter mano de manera obligada. Gonzalo Montiel, quien recibió un golpe de Joaquín Laso que le ocasionó un severo esguince de tobillo, fue evaluado y finalmente descartado para el partido.

La buena noticia, en cambio, es que Enzo Pérez, que ayer había recibido el alta médica, ya trabaja a la par de sus compañeros y tiene grandes chances de recuperar su lugar en la alineación titular, tras haberse recuperado de una sobrecarga muscular.

En el lateral derecho de la defensa, el principal candidato a ingresar es Camilo Mayada, aunque el entrenador también maneja como alternativas a los paraguayos Jorge Moreira y Robert Rojas. Este viernes podría haber más precisiones al respecto.