NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-0 URUGUAY

1x1 de Argentina: Moreno y Maroni hacen la diferencia

La selección Argentina de Batista se clasifica al mundial después de ganar a Uruguay en un partido colosal de Moreno y Maroni. Medina fue la nota negativa.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Moreno y Maroni hacen la diferencia

Roffo. Colosal actuación del arquero de Boca. No tuvo que intervenir mucho pero en el momento que lo tuvo que hacer, fue de manera espectacular. En los últimos minutos los calambres hicieron que lo tuvieran que atender. 

Barquett. El lateral fue duro cuando tuvo que serlo y pasó al ataque de manera inteligente. Una amarilla necesaria lo deja fuera del partido contra Brasil en la última fecha.

Sosa. Gran actuación del hoy capitán de la albiceleste. El centrocampista jugó hoy de marcador central y lo hizo con mucha solvencia. Es de los jugadores más experimentados y se nota.

Medina. El de Talleres no está haciendo un buen sudamericano y la roja de hoy es el culmen. Puede ser exagerada por parte del árbitro pero la imprudencia de poner el brazo a la altura de la cara es clara. Tiene que mejorar en esos pequeños detalles.

Pereyra. Gran partido del otro lateral. Siempre intenso y buscando la jugada más fácil. En ataque fue parte importante del segundo gol argentino con una subida magistral.

Moreno. El mejor del partido. Se sacrificó en defensa y en ataque generó situaciones clara. Siempre bien orientado dando una chance a sus compañeros. Su golazo abrió el partido, el que seguramente será el mejor del torneo. Gran figura del encuentro.

Vera. Buen partido del centrocampista que pasó a jugar de central cuando lo expulsaron a Medina. Se bancó la presión y mostró su personalidad.

Maroni. El de más calidad la mostró cuando era más importante. Es un jugador grande compitiendo contra chicos. El caño en el primer gol es de clase mundial y su aportación al juego cada vez es mayor.

Gaich. Hace el trabajo sucio pero es importante para el equipo. Aguanta a los centrales y no deja que jueguen cómodos. Pelea todas las pelotas y ayuda con el juego aéreo. 

De la Vega. No tuvo su mejor partido y siempre fue bien tapado por los laterales uruguayos. Pese a eso, no lo dejó de intentar y probar. Su gambeta es una cosa muy seria.

Álvarez. El de River no brilló como otros días pero su trabajo fue importante para el equipo. En todo momento ofreció soluciones y con espacios mostró su calidad.

También jugaron

Insaurralde. Entró por Maroni para dar más trabajo en el medio del campo. Con pelota no pudo hacer mucho pero intentó definir el partido con el tercer gol.

Julián López. Entró después e la expulsión de Medina para cerrar en la parte defensiva. Tuvo pocos minutos en el torneo pero cumplió con lo estipulado.

Thiago Almada. Presencia testimonial en el descuento del partido.