Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

River Plate

Primera nota oficial sobre el proyecto del nuevo estadio

Primera nota oficial sobre el proyecto del nuevo estadio

Prensa River Plate

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, emitió un comunicado en el que asegura que no hay ninguna decisión tomada sobre una eventual mudanza.

En medio de un momento de gloria para River, mientras todavía resuenan los festejos de la Copa Libertadores conseguida en Madrid, hay un tema que entusiasma a algunos hinchas, preocupa a otros y genera grietas puertas adentro del Monumental: el del proyecto de un nuevo estadio.

Si bien nunca se había hablado oficialmente, primero los trascendidos y luego algunas declaraciones apresuradas de Rodolfo D'Onofrio encendieron las alarmas. Grupos opositores del club se manifestaron en contra de trasladar la cancha e incluso en el partido contra Patronato hubo cánticos contra el presidente en Núñez.

Después de que el propio mandatario les bajara el tono a sus manifestaciones públicas y dijera que no había decisiones tomadas al respecto, sino que el tema sería tratado con tiempo y de cara a la masa societaria, este jueves llegó la ratificación de esa postura.

D'Onofrio firmó de puño y letra un comunicado oficial -el primero sobre el tema- en el que aclara que se llevará a cabo una etapa de "relevamiento, estudio y análisis" para luego presentar "todas las alternativas" de manera "absolutamente transparente".

El comunicado completo:

La nota sobre el estadio