Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

SUPERLIGA

Colón-San Lorenzo, postergado

Colón-San Lorenzo, postergado

El club “Sabalero” los solicitó a Superliga porque sus jugadores no pudieron entrenar con normalidad durante la semana por los problemas de salud de sus futbolistas.

Pese a que los análisis que ocho jugadores de Colón se realizaron ante síntomas ligados al dengue arrojaron resultados negativos, la Superliga Argentina de Fútbol resolvió hoy postergar el partido que ese equipo santafesino debía sostener como local este sábado a las 21.30 ante San Lorenzo, por la decimoctava fecha.

El club “Sabalero” solicitó a Superliga que tomara aquella medida porque sus jugadores no pudieron entrenar con normalidad durante la semana por los problemas de salud que afectaron a aquellos futbolistas.

En su comunicado oficial, Superliga anunció también que no se jugará de momento el partido de Reserva, que estaba programado para el mismo sábado a las 9, e hizo público el parte médico del doctor Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga.

El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana”, explicó.

Además, amplió: “Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro”.