NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Boca - Rosario Central podría cambiar de fecha

El partido entre el Xeneize y el Canalla se disputará en Mendoza pero AFA todavía no confirmó el día. Todo indica que no será el 4 de abril.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto (R) celebrates with teammate forward Ramon Abila after scoring a goal against Newell's Old Boys during the Argentine first division Superliga football match at Marcelo Bielsa stadium in Rosario, Santa Fe, Argentina, on January 27, 2019. - The match finished with a 1-1 tie. (Photo by STRINGER / AFP)
STRINGERAFP

Pasan los años pero hay una cosa que no cambia en el fútbol argentino: la desorganzación del cronograma de partidos oficiales. Recién con la llegada de la Superliga se pudo organizar un poco mejor el tema del calendario, pero en Copa Argentina y demás competencias sigue el problema.

Boca Juniors y Rosario Central deberán definir al campeón de la Supercopa Argentina. El partido estaba estipulado (no confirmado) para el 4 de abril pero todo indica que no se jugará ese día debido a un pedido de los dirigentes xeneizes. ¿La sede? Mendoza.

El argumento que dan desde la Ribera se basa en que para esa fecha estará terminando el torneo local y además el choque ante el Canalla caería en medio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, por lo que la agenda de los de Alfaro quedaría cargada de compromisos.

Para las próximas semanas se espera una notificación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Alguna vez podrá ser como en Europa?