Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

El futuro de Gago: ¿qué opciones analiza el jugador?

El futuro de Gago: ¿qué opciones analiza el jugador?

Mientras se recupera, Fernando analiza diferentes alternativas: retirarse, intentar volver una vez más o seguir trabajando en el fútbol desde otro lugar.

Hasta acá llegó: Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca Juniors y en los próximos días la noticia se hará oficial. El vínculo tenía vigencia hasta 2020 pero luego de una reunión entre ambas partes se tomó la decisión final.

Mientras se recupera de la rotura de su tendón de Aquiles derecho, de manera particular, el futbolista evalúa qué hacer con su futuro profesional. Por el momento hay más dudas que certezas y algunos no descartan el retiro de la actividad: ¿el River-Boca de Madrid habrá sido su última función?

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Gago podría sumarse al cuerpo técnico de Gabriel Heinze, amigo personal de Pintita y actual entrenador de Vélez. Desde Liniers tampoco han dado pistas sobre esto y, por ahora, lo ven lejano.

Por su parte, los dirigentes xeneizes también evalúan la chance que Fernando ocupe un cargo relacionado a las divisiones menores. Pese a que todavía no está firmada la desvinculación como jugador, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso evalúan seguir teniéndolo dentro del club.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar y será el encargado de decidir qué será de la vida de Gago, uno de los futbolistas más talentosos que ha dado la cantera del club de la Ribera.