Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

River Plate

Rogelio Funes Mori: "Si hoy me llama Gallardo, diría que sí"

Rogelio Funes Mori: "Si hoy me llama Gallardo, diría que sí"

El delantero de Rayados de Monterrey recordó con cariño su paso por River y dejó una puerta abierta para su regreso en el corto plazo.

Rogelio Funes Mori tuvo un paso irregular por Núñez. A diferencia de su hermano Ramiro, quien cambió los cuestionamientos iniciales por ovaciones, el atacante alternó buenas y malas y, aunque fue importante para lograr el ascenso a Primera División en 2012, nunca terminó de asentarse en el equipo.

Hoy, mucho más maduro como futbolista, se ilusiona con su retorno. "Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto", reveló, en diálogo con LPM Radio.

A su vez, explicó que le parece razonable la diferencia que existe en la consideración de los riverplatenses entre él y su mellizo que milita en el Villarreal: "Entiendo al hincha de River, estuve en una época difícil de la institución. Estoy muy agradecido a su gente".

A la distancia, como muchos otros jugadores que pasaron por Núñez, Funes Mori sigue la campaña del equipo del Muñeco. "Con Vangioni y Barovero nos la pasamos hablando de River", contó. Sus compañeros fueron parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015.

Por último, Rogelio se refirió a la final contra Boca en Madrid y la emoción que le generó el triunfo del Millonario: "Mientras el Pity iba corriendo en el tercer gol, grité como loco, me abracé a mi mujer y mis hijos".

"Quiero mi revancha en River. Cambiaría la época en que me tocó jugar. Hoy en día soy un delantero con gol y más experiencia", concluyó