NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial Sub-20

Las dos victorias ante Colombia y Ecuador pusieron a la Argentina en buena posición para que en la jornada del jueves logre su pasaje al mundial de Polonia

Actualizado a
Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial Sub-20

Seis puntos en juego tiene la Argentina en dos clásicos, contra Uruguay y Brasil. La celeste, campeona defensora, le tomará examen a la selección este jueves, desde las 17.30, en el estadio el Teniente; el domingo, el turno del scratch, en la triple jornada de cierre, la que consagrará al campeón del certamen.

Si bien con la victoria ante los charrúas en el primer turno asegura el ticket a Polonia, también puede ser obtenido con el empate o incluso la derrota. Para que eso suceda, Brasil no debería superar a Ecuador en segundo turno y Colombia tampoco tendría que imponerse sobre Venezuela en el último turno.

De darse esa combinación de resultados, los seis puntos que cosechó la selección, tras las victorias sobre Colombia y la Vinotinto, resultarían inalcanzables para los cafeteros y el scratch, que con una unidad cierran la tabla de posiciones.