LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

PAOK PAOK PAO

5

FINALIZADO
OFI Creta OFI Creta CRE

1

Lamia FC Lamia FC LAM

3

Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

0

Steaua Steaua STE

0

Liga Turca
FINALIZADO
Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

Liga Venezolana - Apertura
Monagas Monagas MON

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Serie A

River Plate

Armani: "Las cosas que pasaron hay que dejarlas de lado"

Armani: "Las cosas que pasaron hay que dejarlas de lado"

Prensa River Plate

El arquero de River hizo un balance de lo que fue 2018 y también se refirió a los próximos objetivos del equipo y a su presente individual.

Luego de un año en el que llegó desde Colombia para convertirse en figura del Millonario, Franco Armani se enfoca en los nuevos desafíos que se avecinan para el campeón de América. Es que si bien lo obtenido quedará en el recuerdo eternamente, la idea de renovar los objetivos que propone Marcelo Gallardo cala hondo en el plantel.

En diálogo con TNT Sports, el guardavalla riverplatense se refirió al futuro inmediato: "Las cosas que pasaron hay que dejarlas de lado. Este año tenemos muchas cosas por jugar y por conseguir. Hay nuevos desafíos. Hay que seguir trabajando y no relajarse".

A su vez, el ex Atlético Nacional se mostró feliz por lo conseguido en 2018, incluyendo su participación en el Mundial de Rusia: "Yo llegué a River con una idea clara, con aspiraciones. Mi objetivo era muy claro. Obviamente uno de ellos era poder conseguir la Libertadores. Sabía que si conseguía las cosas en River iba a tener la chance de estar en la Selección. Fue un año muy bueno. Se lograron las cosas que uno se propuso".

Con respecto a la posibilidad de tener revancha con la Albiceleste, contó: "No hablé con nadie. Siempre estoy en comunicación con Martín Tocalli, el entrenador de arqueros. Uno se tiene que seguir preparando. La ilusión es estar en la Selección. Uno tiene ganas, pero soy consciente de que tengo que hacer bien las cosas en River para poder tener una posibilidad en la Copa América".

Por último, hizo mención a uno de los puntos flacos de River durante el año pasado: la pelota parada en contra. "Estamos trabajando mucho eso y se está viendo el resultado. Cada partido estamos defendiendo al borde del área grande, ya no nos metemos tanto. Me dejan más espacio a mí para salir. Se está trabajando y corrigiendo", explicó Armani.

0 Comentarios

Mostrar