NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

"Parece que nos tienen que pinchar para que reaccionemos"

Lucas Pratto habló en TyC sobre la reacción que ha tenido River en los dos últimos encuentros después de un mal inicio de año. El partido de Racing está a la vuelta.

Actualizado a
"Parece que nos tienen que pinchar para que reaccionemos"
Alexis LloretGetty Images

Lucas Pratto celebró hoy la levantada de River Plate, que tras un preocupante comienzo de año sumó dos triunfos seguidos y levantó su imagen futbolística.

“Costó arrancar. Sabíamos que podía pasar porque tuvimos una pretemporada corta. Después nos soltamos y les ganamos de visitante a dos grandes equipos. Logramos tres puntos clave y lo hicimos muy bien por algunos momentos. Entramos a la cancha siempre queriendo ganar y mantener el buen nivel colectivo e individual que veníamos mostrando. A veces parece que nos tienen que pinchar para que reaccionemos, pero no tiene que ser así”, manifestó el delantero en una entrevista con TyC Sports.

Además, destacó que “cuando ganás y lo hacés contra rivales muy difíciles, como lo hicimos el último domingo, el nivel de confianza aumenta”. Ahora estará Racing Club, líder de la Superliga, en el camino del millonario. “Tenemos que jugar contra el mejor del torneo y tenemos que estar a la altura”, concluyó Pratto.