NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Enzo Pérez, a disposición para enfrentar a Racing

El entrenamiento de este miércoles trajo otra buena noticia para el River de Gallardo: el mediocampista mendocino recibió el alta médica.

Actualizado a
Enzo Pérez, a disposición para enfrentar a Racing

El Millonario volvió a trabajar esta mañana en Ezeiza, con la mira puesta en el choque del domingo ante Racing. El plantel realizó ejercicios físicos y técnicos, con la novedad de que Enzo Pérez volvió a moverse a la par del grupo.

El volante de contención del campeón de América se había perdido el partido con Vélez por una sobrecarga muscular, pero ya recibió el alta médica, al igual que había ocurrido ayer con Ignacio Scocco, y podría regresar al once titular contra La Academia.

El que acelera su recuperación pero todavía ensaya de manera diferenciada es el lateral derecho Gonzalo Montiel, afectado por un esguince severo en su tobillo derecho. La intención es que llegue, pero se analizará de acuerdo a cómo evolucione en la semana.

River volverá a entrenarse este jueves, donde podrían verse algunos indicios del equipo que dispondrá el Muñeco para recibir al líder de la Superliga el domingo, desde las 19.20, en el Monumental.