NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fumigan el estadio de Colón de Santa Fe

Al mismo tiempo que se aguardan los resultados de los análisis de sangre de los jugadores afectados, realizan tareas de prevención el estadio de Colón

Actualizado a
Fumigan el estadio de Colón de Santa Fe

Mientras Colón espera por los resultados de los análisis de sangre que se sometieron los jugadores que tuvieron síntomas de dengue, el Ministerio de Salud de Santa Fe tomó la decisión de fumigar el estadio y realizar tareas de prevención.

A las 9 de la mañana del día de hoy comenzaron los trabajos de fumigación y como consecuencia se suspendieron todas las actividades del club al menos por 24 horas. Finalizados los trabajos en el estadio, trabajarán en el mismo sentido en el predio de entrenamiento del Sabalero.

Durante el día se conocerán los resultados preliminares de algunos de los jugadores que mas síntomas presentaron, el cuerpo médico del equipo tiene a los jugadores Gustavo Toledo y Leonardo Heredia aun con fiebre.

Colón debe enfrentar a San Lorenzo el sábado 21:30, pero con los ocho jugadores que presentaron síntomas de dengue, es posible que se postergue el encuentro que se iba a jugar en el Estadio Brigadier López.