NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Ganando otra Libertadores, Boca tapa lo de Madrid"

El Beto, un referente xeneize, opinó sobre lo sucedido en la última final de la Copa y además agregó: "Tevez debió haber sido titular en ese partido".

Actualizado a
"Ganando otra Libertadores, Boca tapa lo de Madrid"

En diálogo con Radio Mitre, Alberto Márcico se refirió a varios temas del mundo Boca. Los insultos a Angelici, el dolor de perder la final ante River, el presente de Alfaro y la posibilidad de luchar la Superliga. Repasá sus frases más salientes.

Lo que dejó el 3-1 en el Bernabéu. "Boca tapa lo que pasó en Madrid ganando otra Libertadores. Creo que Tevez debió haber jugado de titular y Cardona merecía un lugar en el banco".

La llegada del nuevo DT. "Me gusta Alfaro. Boca necesita un 4-4-2 como los que plantea él, con Tevez y dos delanteros. Carlitos, con el tiempo, le va a responder por eso está bien que lo haya puesto como abanderado".

¿Mauro o Tevez? "Zárate es el jugador más desequilibrante que tiene Boca pero hoy debe ser suplente de Carlitos".

Los insultos de la Bombonera al presidente. "No me sorprendió el repudio a Angelici ya que lo que pasó en Madrid fue muy fuerte. Yo creo que si algunos jugadores se quedaban también la iban a pasar mal".

El futuro de la Superliga. "Los equipos que están arriba van a perder puntos, Boca puede pelearle el campeoanto a Racing sin dudas".