NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Botafogo - Defensa: horario, canal TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Te contamos a qué hora, donde se retransmite por TV y cómo seguir online el Botafogo vs Defensa y Justicia, partido de fase previa de Sudamericana que se juega hoy, 6 de febrero.

Actualizado a
Botafogo - Defensa: horario, canal TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Botafogo y  Defensa y Justicia se ven las caras en la segunda fase previa de esta Copa Sudamericana 2019 por una plaza en la tercera, que les permitiría jugar por estar en la fase de grupos.

Horario: ¿A qué hora es el Botafogo - Defensa y Justicia?

Botafogo y Defensa y Justicia se enfrentarán este miércoles, 6 de febrero, desde las 20:30 (hora argentina) en Estadio Olímpico Nilton Santos, en la ida de la segunda fase previa de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Botafogo - Defensa y Justicia?

El duelo entre Botafogo y Defensa y Justicia se podrá ver en el canal DirecTV Sports, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

Internet: ¿Cómo seguir online el Botafogo - Defensa y Justicia?

En AS Argentina tendrás todo lo que necesitas para seguir el Botafogo y Defensa y Justicia. Tendrás un directo con toda la previa del partido, en el que te contaremos todo lo que suceda antes de que la pelota eche a rodar. Una vez empiece el partido podrás seguir una narración minuto a minuto, con imágenes y vídeos.