NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Talleres - Sao Paulo: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Te contamos a qué hora, donde se retransmite por TV y cómo seguir online el Talleres vs Sao Paulo, partido de fase previa de Libertadores que se juega hoy, 6 de febrero.

Actualizado a
Talleres - Sao Paulo: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Talleres de Córdoba y Sao Paulo se ven las caras en la segunda fase previa de esta Copa Libertadores 2019 por una plaza en la tercera, que les permitiría jugar por estar en la fase de grupos.

Horario: ¿A qué hora es el Talleres - Sao Paulo?

Talleres y Sao Paulo se enfrentarán este miércoles, 6 de febrero, desde las 20:30 (hora argentina) en Estadio Mario Alberto Kempes, en la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Talleres - Sao Paulo?

El duelo entre Talleres y Sao Paulo se podrá ver en el canal Fox Sports en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

Internet: ¿Cómo seguir online el Talleres - Sao Paulo?

En AS Argentina tendrás todo lo que necesitas para seguir el Talleres y Sao Paulo. Tendrás un directo con toda la previa del partido, en el que te contaremos todo lo que suceda antes de que la pelota eche a rodar. Una vez empiece el partido podrás seguir una narración minuto a minuto, con imágenes y vídeos.