NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

¿Quién sustituirá a Nahuén Pérez y Ortega ante Uruguay?

Elías Pereyra tiene chances de entrar en el lateral; además, Santiago Sosa se perfila para actuar de defensor central por Nehuén si el reclamo de AFA no prospera.

Actualizado a
¿Quién sustituirá a Nahuén Pérez y Ortega ante Uruguay?

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 regresó hoy al trabajo en Rancagua, después de la gran goleada 3-0 ante Venezuela y ya piensa en el partido del jueves frente a Uruguay, que será clave para clasificar al Mundial de Polonia y a los Panamericanos de Lima.

En cuanto al equipo para el jueves, el entrenador no podrá contar con el lateral izquierdo Francisco Ortega, quien presenta una molestia, y en su lugar ingresará Elías Pereyra. Además, Santiago Sosa se perfila para actuar de defensor central por el suspendido Nehuén Pérez.

La AFA hizo una presentación para poder contar con el capitán Pérez y dejar sin efecto la suspensión por acumulación de dos amarillas por la baja de Leonardo Balerdi, pero la CONMEBOL no haría lugar al reclamo y por eso el volante de River Plate tendrá pararse unos metros más atrás en el campo.

Argentina tiene seis puntos en la tabla del Sudamericano y de ganar el jueves abrochará su clasificación al Mundial y a los Panamericanos, a una fecha del cierre.