Buenas noticias para Gallardo: Scocco tiene el alta médica
El delantero de River finalizó el proceso de recuperación de su gemelo derecho y estará a disposición del Muñeco para los próximos encuentros.
Este martes, el Millonario comenzó con la semana de entrenamientos después del triunfo sobre Vélez y ya con la mira puesta en el compromiso del próximo domingo frente al puntero Racing. Y el entrenador riverplatense apuesta a llegar a ese partido con la mayor cantidad posible de sus mejores soldados.
Aunque hoy en día la principal preocupación pasa por la recuperación de Gonzalo Montiel, quien sufrió un golpe de Joaquín Laso en Liniers que le provocó un esguince severo de tobillo, no todas son malas noticias para Gallardo: Ignacio Scocco recibió el alta médica y ya puede trabajar a la par del resto del grupo.
El delantero santafesino, pieza clave en la faceta ofensiva del equipo, se perdió las fases finales de la Copa Libertadores 2018 por un desgarro en el gemelo derecho que se agravó cuando se lo exigió para que llegue en condiciones a la serie definitiva frente a Boca.
Después de una pretemporada breve, volvió a resentirse y por eso esta vez se optó por no acelerar su puesta a punto. Este jueves, el cuerpo médico le levantó el pulgar a Nacho, aunque será el Muñeco quien evaluará en la semana su condición física y futbolística para luego determinar si lo incluye o no contra La Academia.
El otro que hizo trabajos diferenciados en el ensayo del martes fue Enzo Pérez, quien se repone de una sobrecarga y también está en duda para el domingo.