NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Racing

Coudet: "Vamos a jugar contra el campeón de América"

El entrenador de Racing ya palpita el encuentro con River: destacó la importancia del rival, elogió a Gallardo y aseguró que será un duelo clave para su equipo.

Actualizado a
Coudet: "Vamos a jugar contra el campeón de América"
@RacingClub

Más allá de su muy buen presente en Racing, Eduardo Coudet suele recordar con especial cariño su paso por River como jugador y, cada vez que le toca enfrentar al Millonario, destaca la jerarquía de su plantel y en particular la de Marcelo Gallardo, viejo compañero suyo, como entrenador. Y en la previa del duelo del próximo domingo, repitió los elogios.

"Los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes equipos, vamos a jugar con el campeón de América y el mejor DT de América, pero tenemos que imponer condiciones y hacer el mejor partido", expresó el Chacho, en diálogo con Radio Rivadavia.

A su vez, se refirió al último cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores, que terminó con un categórico triunfo 3-0 para los de Núñez: "Tenemos un sabor de boca feo porque la ultima vez que fuimos no nos fue bien".

"No cambiaría nada tácticamente, cambiaría volver a despertarnos. Fue un día malo grupal. Es un deporte de contagio y cuando te levantás mal, se contagia. Fue un cachetazo muy duro y nos pudimos levantar.", agregó el DT del líder de la Superliga.

El Racing de Coudet llega al encuentro en el Monumental tres puntos por encima de su escolta, Defensa y Justicia, y 17 arriba de River, que quedó muy relegado luego de las tres derrotas consecutivas en el inicio del semestre.