NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Comizzo: "Armani es el mejor arquero de la Argentina"

El histórico guardavalla riverplatense elogió a quien hoy defiende el arco del campeón de América, después de su actuación descollante el domingo ante Vélez.

Actualizado a
Comizzo: "Armani es el mejor arquero de la Argentina"
Club Universitario

Si de referencias en el arco de River se trata, una de ellas es Ángel David Comizzo. El ex arquero devenido en entrenador consiguió cuatro títulos en Núñez y hoy, ya retirado, opinó públicamente sobre el momento que atraviesa Franco Armani defendiendo los tres palos del Millonario.

"Yo creo que hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol argentino, es el arquero que gana partidos", expresó sin dudarlo el santafesino, en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Es el que todo equipo que quiere salir campeón necesita, el que te gana 5 o 6 puntos".

"Lo he visto en Vélez-River, tuvo una actuación preponderante, fue decisivo", puntualizó, destacando el último gran partido del hombre surgido en Ferro Carril Oeste.

A su vez, Comizzo remarcó que el buen rendimiento del 1 de River no es una novedad: "Cuando muchos periodistas descubrieron a Armani en sus primeros partidos en Argentina, yo ya lo había visto en Perú. Él estaba en Nacional de Medellín e iban a competir a Perú. Yo ahí lo veía y él ya era ganador en Nacional de Medellín. Él ya vino ganador y acá lo sigue demostrando".