NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Torrico: "El recibimiento de los hinchas fue muy emocionante"

El arquero, campeón de América en 2014, habló sobre como vivió su regreso al arco del Ciclón en el último partido de Superliga contra Independiente.

Actualizado a
Torrico: "El recibimiento de los hinchas fue muy emocionante"

Sebastián Torrico, arquero e ídolo de San Lorenzo, volvió a la titularidad el último fin de semana, en el estadio Nuevo Gasómetro, frente a Independiente. Fue por la suspensión de Fernando Monetti, el titular en la consideración de Jorge Almirón, pero no fue eso impedimento para que mendocino tuviera una catarata de emociones al salir al campo de juego.

“Fue una alegría volver a participar del equipo. En lo previo se me cruzaron muchas cosas, pero lo importante fue volver a competir. Quería ganar y que fuera completo, pero no se dio”, manifestó sobre el 0-0 frente al equipo de Avellaneda.

El arquero campeón del torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014 con la institución de Boedo, estuvo a punto de emigrar en el último mercado de pases, después de un 2018 donde perdió terreno con Nicolás Navarro, quien se afianzó como titular pero partió en el último receso ante la llegada de Monetti.

Pero el “Cóndor” se quedó y tuvo un gran recibimiento el pasado sábado, por parte de sus hinchas: “Fue muy emocionante, impresionante lo que me demostraron. El cariño es mutuo”.

“A pesar de que estuve mucho tiempo sin jugar, esas muestras son importantes, me ayudan a seguir dando lo mejor para el club”, afirmó en conferencia de prensa.

Además, remarcó que comprende cuál es su lugar en el equipo, aclaró que todavía no piensa en el retiro y explicó que trabaja para incorporar los conceptos de Almirón, porque él no tuvo “esa formación”.

“Estoy predispuesto a mejorar, porque eso hace que me potencie. Todos los días vengo contento a entrenar”, completó Torrico.