NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Argentina haría varios cambios en la cuarta fecha ante Uruguay

Luego de la gran victoria ante Venezuela, el equipo de Fernando Batista ya pone la mira en el seleccionado charrúa, con probables sustituciones

Actualizado a
Argentina haría varios cambios en la cuarta fecha ante Uruguay

Ya quedó atrás la tremenda victoria ante Venezuela por 3-0 con 3 tantos de Adolfo Gaich. Argentina ya piensa en lo que se viene: Uruguay el jueves a las 17:30, y de conseguir la victoria, el conjunto del Bocha Batista asegurará su ticket al próximo mundial de la categoría en Polonia.

El entrenador albiceleste ya tiene una baja confirmada: Nehuén Pérez. El defensor del Atlético de Madrid y capitán de este equipo no podrá jugar el duelo ante los uruguayos por acumular su segunda tarjeta amarilla en el certamen ante Venezuela, y habrá que ver quién será su reemplazo, ante la ausencia de Leo Balerdi que ya fue desafectado por su lesión en la boca y por quién no hubo reemplazo. Además, espera por novedades sobre la condición física de Francisco Ortega, que sintió durante el último partido una molestia en su isquiotibial izquierdo y se hizo estudios médicos.