NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ya piensa en Belgrano

El plantel xeneize volvió a entrenarse y Alfaro prepara el partido del próximo domingo, a las 21.30. Nández trabajó diferenciado: ¿llegará ok?

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 03: Mauro Zarate of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Boca Juniors and Godoy Cruz as part of Superliga 2018/19 at Estadio Alberto J. Armando on February 3, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Amilcar OrfaliGetty Images

En La Boca comienza a respirarse un aire de tranquilidad. Los triunfos seguidos ante San Martín y Godoy Cruz calmaron un poco las aguas y permitieron que el plantel xeneize adquiera confianza para seguir incoporando las nuevas ideas de Gustavo Alfaro.

Este martes, los que jugaron ante el Tomba realizaron trabajos regenerativos en el Complejo Pedro Pompilio bajo la atenta mirada del entrenador, que ya piensa en lo que será el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba. Para seguir ilusionado con pelear la Superliga, Boca no puede dejar escapar puntos.

Por su parte, Nahitan Nández se entrenó de manera diferenciada. El uruguayo realizó ejercicios físicos e intensificó sus movimientos para ver si puede sumarse lo antes posible a la par de sus compañeros. El DT no lo descarta para viajar a Córdoba.

Alfaro aprovechará la semana larga, sin compromisos en el medio, para ajustar detalles y seguir perfeccionando el andar de su equipo. "Buscamos ser más compactos", manifestó en los últimos días. ¿Podrá salir bien parado de Alberdi?