NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Montiel arrancó la semana entre algodones por un esguince

El lateral derecho de River debió abandonar el partido ante Vélez tras un duro golpe de Joaquín Laso y está en duda para enfrentar el domingo a Racing.

Actualizado a
Montiel arrancó la semana entre algodones por un esguince

Marcelo Gallardo intenta recuperar a todos sus soldados desde lo físico después de una corta pretemporada y un intenso comienzo de año con una seguidilla de partidos de la Superliga. Sin embargo, este domingo recibió una mala noticia en lo que terminó siendo triunfo 2-1 sobre Vélez en el José Amalfitani: la lesión de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho del Millonario, que se ganó un lugar indiscutido en la alineación titular a fuerza de buenos rendimientos durante 2018, fue golpeado en el tobillo derecho por Joaquín Laso cuando promediaba el complemento y debió ser sustituído por Camilo Mayada.

Poco después, desde el club se informó que se trataba de un esguince de tobillo, lo que podría complicar su presencia en el próximo desafío contra el puntero Racing. Si bien la semana recién comienza y el futbolista realizó trabajos de kinesiología, se lo irá evaluando con el transcurrir de los días.

Las opciones que tiene el Muñeco para ese puesto, en caso de que Montiel no esté en óptimas condiciones, son el propio Mayada y Jorge Moreira.

Este martes, desde las 17 horas, el plantel llevará adelante el primer entrenamiento pensando en La Academia, a puertas cerradas en el River Camp.