NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3-0 VENEZUELA

1x1 Argentina: Gaich puso los goles y De La Vega, la magia

Los dirigidos por Fernando Batista completaron su mejor encuentro de todo el Sudamericano ante el rival más complicado y sueñan con el Mundial Sub-20 de Polonia.

Actualizado a
1x1 Argentina: Gaich puso los goles y De La Vega, la magia

Manuel Roffo. Estuvo seguro bajo los palos. Cuando Venezuela amenazó el arco argentino, él respondió. Ha tenido fallos en partidos anteriores, pero frente a Venezuela ha mostrado un gran nivel. Le dio a Argentina muchas opciones debido a su desplazamiento en largo.

Aaron Barquett. Mucho trabajo por los costados. Primero tuvo que ocuparse de Sosa y después de Palmezano, dos de los mejores jugadores de Venezuela. Peleó y buscó mandar balones a Gaich.

Nehuén Pérez. Muy sólido. No ha cometido ningún error en todo el Sudamericano Sub-20. Es un magnífico central y dejó a Jan Hurtado con poca participación. Le sacaron una amarilla por zancadillear al '9' cuando se iba solo hacia la portería de Roffo. Falta táctica, muy inteligente.

Facundo Medina. Atento al corte, muy pendiente de Jan Hurtado junto a Nehuén Pérez.

Francisco Ortega. Intentó desde su banda que no tuviesen participación los extremos de Venezuela. Lo logró. En los primeros minutos fue amonestado por una dura entrada a Palmezano. Se lesionó en los minutos finales de partido.

Santiago Sosa. Tuvo algún fallo con el balón, pero supo mover al equipo y recuperar balones en el centro del campo.

Aníbal Moreno. Como interior aportó trabajo y también supo trasladar el balón a zonas de peligro. Además, le dio un pase magnífico a Gaich para que convirtiese su tercer gol.

Gonzalo Maroni. La pidió siempre y tuvo calidad para que Argentina fuese peligrosa. Uno de los mejores de Argentina. Le sustituyó Fausto Vera.

Julián Álvarez. Entre líneas se ofreció y buscó ser un problema para la defensa de Venezuela. No vio portería.

Pedro de la Vega. Cada balón que recibió, lo convirtió en peligro. Encaró en prácticamente todas las ocasiones que pudo. Peleó el balón y, además, puso un centro medido para que Gaich marcase el 2-0. Su Sudamericano Sub-20 está siendo magnífico.

Adolfo Gaich. El delantero de San Lorenzo no estaba teniendo suerte en este campeonato hasta hoy. Marcó tres goles y le dio a Argentina medio billete para el Mundial Sub-20 de Polonia. El remate del segundo gol es de muy bella factura.

Suplentes.

Fausto Vera. Reemplazó a Maroni a diez minutos para el final y no participó demasiado del juego.

Maxi Romero. Entró en lugar de Gaich. Sus compañeros le buscaron en largo pero no consiguió marcar la diferencia en los cinco minutos que disputó.

Elías Pereyra. Sustituyó al lesionado Ortega a pocos minutos del final.