NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - VENEZUELA

Argentina 3-0 Venezuela: resumen, goles y resultado

Venezuela era uno de los equipos más peligrosos del Sudamericano Sub-20. A Argentina poco le importó y logró una goleada que lo deja a un paso del Mundial de Polonia.

Actualizado a
Argentina 3-0 Venezuela: resumen, goles y resultado

Final del partido: Argentina 3-0 Venezuela

Previa del Argentina - Venezuela: Sudamericano Sub-20

Argentina

Los juveniles argentinos lograron su primer triunfo en el Hexagonal final frente a Colombia (1-0) gracias a un tanto de Julián Álvarez. Ese resultado les hizo quedar en el cuarto puesto con los mismos puntos que Ecuador y sólo por debajo de Venezuela y Uruguay.

El posible once de Batista todavía está en duda, pues Pedro De La Vega, Thiago Almada y Gonzalo Maroni se disputan un puesto en la mitad de la cancha

Después de este encuentro, Argentina deberá jugar frente a Uruguay (jueves, 17:30) y ante Brasil el domingo 10 a las 19:50h.

Venezuela

La Vinotinto Sub-20 es uno de los mejores equipos del campeonato. Viene de conseguir una importante e histórica victoria frente a Brasil (2-0) lo que confirmó que Venezuela es uno de los claros candidatos a ir al Mundial de la categoría.

Cabe destacar que los dirigidos por Rafael Dudamel sólo han perdido un partido (2-1 vs. Brasil en la primera fase), ha empatado otro (1-1 vs. Uruguay, otro de los favoritos del Sudamericano) y ha vencido en los cuatro restantes con ocho goles a favor y cuatro en contra.