NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO - ATLÉTICO TUCUMÁN

Patronato 3-0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Patronato confirmó el buen momento que atraviesa después de la pretemporada y la llegada de refuerzos, y goleó 3-0 a Atlético Tucumán para salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Patronato 3-0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Final del partido: Patronato 3-0 Atlético Tucumán

Previa del Patronato - Atlético Tucumán: Superliga Argentina

Patronato y Atlético Tucumán se enfrentarán mañana en Paraná con objetivos bien diferenciados: el local buscará la victoria con la ilusión de salir de la zona de descenso y la visita perseguirá los tres puntos para no ceder terreno en la lucha por el título de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, válido por la 17ma. fecha, se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Patronato

Los dos comenzaron el año de la mejor forma: Patronato, con un resonante triunfo ante River Plate (3-1), que fue el primero de su historia en el Monumental; y Atlético, con goleada y gran rendimiento futbolístico ante Gimnasia y Esgrima La Plata (4-1).

Los paranaenses, en caso de ganar mañana en casa, deberán esperar que San Martín de San Juan no le gane luego a Estudiantes de La Plata para liberarse de la zona del descenso que hoy comparten junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

El DT de Patronato, Mario Sciacqua, hará un cambio en relación al equipo que llega de dar la sorpresa ante River, en Núñez: el defensor Dylan Gissi por el desgarrado Renzo Vera.

Posible once: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. Director técnico: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán

Atlético, que tiene un partido pendiente con Boca Juniors, se ubica en el tercer puesto con 31 unidades, a once de los punteros Racing y Defensa y Justicia.

La formación que presentará en Paraná será la misma que consiguió la holgada victoria ante el "Lobo" platense.

Posible once: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.