NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Cueva no irá a Independiente y apunta al Santos de Sampaoli

La novela del verano argentino parece tener su final: el Krasnodar renovó exigencias y esto parece cerrar la puerta a la llegada del peruano al Rojo

Actualizado a
Cueva no irá a Independiente y apunta al Santos de Sampaoli

Según apunta TyC Sports, el jugador del Krasnodar iría a jugar al Santos de Brasil después del pedido expreso del técnico argentino Jorge Sampaoli.

La negociación eterna entre Independiente y el Krasnodar parece que está llegando a su fin. El pase de Christian Cueva está prácticamente caído. Salvo algún giro inesperado, no llegará a Avellaneda.

Independiente había acordado el monto y la modalidad de pago con el club ruso y además ya tenía arreglado el contrato con el el jugador, pero todo cambió, porque luego que el Rojo cargara los datos de la operación en el TMS (Transfer Matching System) de la FIFA, Krasnodar exigió que el club de Avellaneda se hagacargo del pago del mecanimos de solidaridad, aumentando casi un millón de dólares mas, pasando de siete a ocho millones en total.

Además surgió otro inconveniente: El mismo futbolista que había arreglado de palabra su contrato, aumentó aun mas sus pretensiones económicas. Estas dos cosas sumadas hicieron que Independiente desistiera de su contratación, en definitiva, los caminos del futbolista internacional peruano y el Rojo, no se cruzarán.