Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Ligue 1
Premier League

ARGENTINA

Scaloni: "No hablé con Messi"

Scaloni: "No hablé con Messi"

El técnico de la albiceleste aseguró que "hace rato" que no habla con el jugador del Barcelona, dejando en el aire la vuelta de la 'Pulga' a la selección.

Lionel Scaloni volvió a dejar en el aire el regreso de Lionel Messi a la selección. Tras la decepción del Mundial de Rusia, el capitán no ha vuelto a vestir la camiseta del combinado nacional, pero algunas informaciones apuntaban que podría estar en la convocatoria para los amistosos de marzo. Sin embargo, cuando Scaloni fue preguntado por si había hablado con él, fue claro: "Hace rato que no hablo con Messi".

Lionel Scaloni no para. El seleccionador de argentino estuvo viendo la victoria de River Plate sobre Velez y esta misma mañana ha puesto rumbo a Chile junto a Walter Samuel para visitar al equipo Sub-20 que juega el Hexagonal final del Sudamericano. Allí, presenciará el duelo que enfrenta a Argentina contra Venezuela por la tercera jornada. Los pibes tienen opciones de levantar el título, pero no pueden fallar ante una de las favoritas del torneo.

Sobre la Sub-20, Scaloni aseguró que es bueno "crear un vínculo". "Es básico establecer un vínculo entre la mayor y los juveniles, tienen que estar conectadas. Las exigencias serán diferentes, pero el trabajo debe ser igual". comentó. 

"De cara a lo que viene tenemos que intentar que las piezas se acoplen en la cancha y conformar un grupo para la Copa América", concluyó.

La motivación de tener como espectador a Scaloni puede ser importante para los jugadores. La política del seleccionador de la absoluta es darle cancha a los jóvenes y que empiecen a sumar minutos con el combinado nacional. Se ha visto en casos como el de Lautaro Martínez, Exequiel Palacios o Juan Foyth.

A su llegada y según recogieron los compañeros de ESPN, Scaloni y Samuel estuvieron hablando con Pedro de la Vega. El chico de Lanús está siendo de lo más destacado en la Albiceleste, y el cuerpo técnico lo tiene en cuenta de cara a próximas convocatorias.